Ponemos a tu disposición todos los tratamientos necesarios para el cuidado y conservación de los dientes, mediante técnicas restauradoras, como empastes, endodoncias, ... así como aquellos dirigidos a combatir la enfermedad periodontal. Todo muy cerca de ti.

 

ninos

 

El secreto de una boca sana reside, en la mayoría de los casos, en el cuidado que hayamos podido prestarle en los primeros años de nuestra infancia. Por este motivo, los niños y niñas, merecen toda nuestra atención y no sólo eliminamos sus caries sino que les explicamos las técnicas de cepillado más adecuadas para mantener su boca sana y en perfecto estado.

mayores

 

A través de las prótesis dentales restauramos la anatomía de una o varias piezas dentales para devolver al paciente una correcta masticación y expresión fonética. Fijas o removibles, parciales o completas, encontramos la solución para cada necesidad.

 

Mediante la ortodoncia conseguimos corregir las malas oclusiones dentales y/o esqueléticas y los problemas derivados de esta anomalía pasados los años (dolores articulares, enfermedades periodontales, caries, ...). En función de los casos recurriremos a la colocación de aparatos fijos o removibles según las necesidades prestando especial atención a sensibilidad estética del paciente.

 

La reposición de las piezas dentales debe realizarse tan pronto como sea posible para evitar el desplazamiento de las aún existentes y posteriores problemas articulares. Con técnicas y materiales de última generación ya es posible tener una boca tan sana y estética como la que teníamos antes de la pérdida de piezas.

pareja

 

Una sonrisa bonita es síntoma de buena salud. Vuelve a descubrir el poder de tu sonrisa y a mostrar tus emociones. Con tratamientos como el blanqueamiento dental, la colocación de carillas o fundas de porcelana, recupera la sonrisa de la que disfrutabas hace tiempo.

 

Conoce nuestras tarjetas regalo